miércoles, 24 de julio de 2013

Mmmmmmmm!!!











15 comentarios:

  1. El chico de la cuarta foto...*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm! Siiii! Esta tan asdfghjklñ! *__*!!! Tienes buenos gustos! Jeje! Saludos!

      Eliminar
    2. está bien sabrosote!!!

      Eliminar
  2. Fots como estas son las que se quieren ver. No pierdan el sentido de la página y publiquen más seguido Administradores.

    ResponderEliminar
  3. A QUE CORREO LES PUEDO MANDAR MIS FOTOS PARA QUE LAS PUBLIQUEN EN ESTA PAGINA YA SE LAS ENVIE A boysnxhot@hotmail.com Y NADA

    ResponderEliminar
  4. Alguien de menos de 18 que quiera intercambiar fotos?
    Manden correo a hectoor_777@hotmail.com, yo tengo 15 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu whats o tu numero de telefono en caso de que no tengas Whats

      Eliminar
    2. Mejor agregame a fb https://m.facebook.com/?_rdr#!/hector.hrnandezz?__user=100005140442365

      Eliminar
    3. Hola yo tengo 15 años tambien tengo watsapp mi numero es 9828221502 espero q podamos hablar

      Eliminar
    4. Yo, tengo 14 :3

      Eliminar
  5. Ya sta pagina no es como antes!! Han dejado la constancia de publicar!! :s

    ResponderEliminar
  6. Hola les dejo mi numero para que me hablen o manden whats mandenme sus fotos es 5591038071 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cara de guapo e imposible /u\

      Eliminar
  7. TODOS ESTAN BUENISIMOS.MI NUMERO PARA COMPARTIR FOTOS 4342988314

    ResponderEliminar
  8. Ponga sus nros con codigo de pais y... asi agregemos de otros paises....

    ResponderEliminar