martes, 17 de septiembre de 2013

Envia a su amigo!

Hola no dejen de mandar sus fotos amateur al correo boysnxhot@hotmail.com se original, no mandes si no son tuyas, prohibido menores de edad, es tu desicion si publicas tus datos o no

"Hola les envío las fotos de mi amigo Carlos, el queria que todo el mundo lo viera desnudo, tiene 18 años, Juega Beisbol en Oaxaca, es estas son las primeras de una serie de alrededor de 35 fotos que quiere compartir. En las proximas veràn unas mejores de su trasero, espero puedan publicarlas"
















18 comentarios:

  1. Que rico esta.. sube mas me encanta tengo 21 pasa face o whats app

    ResponderEliminar
  2. No inventes quiero comerme ese semen.. O alguien que me quiera dar? :3

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mucho material para compartir, agreguenme https://www.facebook.com/alesandra.chavez.7

    ResponderEliminar
  4. Soy gay gordito, 16 años, 527442082775

    ResponderEliminar
  5. no te depiles, esta delicioso asiii, ame la foto de la lechita

    ResponderEliminar
  6. Ese boxer esta rico te dejo mi wasap para q me envies fotos en boxer 506 71572098

    ResponderEliminar
  7. 9512322694 Whats! tambien soy de oaxaca :P

    ResponderEliminar
  8. Ola Kien sea les dejó mi whatsapp: +52 9621866964

    ResponderEliminar
  9. Prirmera ves que veo una VERGA sin circuncisión..

    ResponderEliminar
  10. Uuy que rica se ve, y que ganas de tomarme toda tu lechita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel soto te dejo mi wat 5518488136 tengo 14
      No m importa la edad solo el plaser

      Eliminar