Políticas de BoysNxHot


Políticas de BoysNxHot

Todo el contenido que se encuentra publicado en este blog, tiene como objetivo entretener y divertir a todos los usuarios del mismo. No se pretende en ningún motivo cometer infracción del derecho del autor, ya que las fotografías y/o vídeo tomados de algún sitio conservan sus respectivas marcas de agua, con el fin de que no se malinterprete la procedencia del mismo material, sin atribuirnos ser los autores del mencionado.

El blog es público, y no se puede controlar el tipo de personas que acceden a él, nosotros no estamos en contra de las políticas que nos impone Google, al contrario las respetamos, por tal motivo no subimos fotografías de desnudos de menores de 18 años, al acceder al blog se pide la confirmación de edad que nos marca Google para identificar al blog como para adultos.

Este blog es totalmente gratuito, por ello en ninguna parte del blog veras nunca publicidad, ya que este blog es para entretener y divertir no pensamos NUNCA sacar dinero de él, ya que nosotros no somos dueños del contenido que aquí publicamos.

Las políticas del blog son las siguientes:

De los montajes

1.- Buscamos siempre en la red los montajes más reales, y de igual forma se citan las fuentes de la procedencia, se toman de lugares públicos y en ningún momento infringimos en los derechos de autor.

2.-Subimos montajes de los artistas desnudos, pero es mera fantasía, en ningún momento representan la realidad, por lo que los que aparecen en el blog son irreales y están claramente identificados por la etiqueta “Montaje”.

3.-No subimos montajes de artistas en donde estén teniendo algún tipo de relación sexual, ya que esta en contra y no queremos afectar al artista como para inventar su sexualidad.

4.- Si algún montaje te pertenece y no esta citada tu autoría en cualquier momento puedes enviar un correo haciendo la petición de que se nombre el autor, o en su parte que sea eliminado, ve al apartado de reclamo para validar tu petición.

De las fotos Amateur

Aquí las conocemos como las fotografías que nos envían los usuarios de su propia autoría y con equipo fotográfico amateur, es decir, no profesional.

Al enviar las fotografías al correo boysnxhot@hotmail.com el usuario estará de acuerdo con las siguientes cuestiones:

1.- Las fotografías son de su autoría y/o tiene el permiso del modelo para distribuirlas o enviarlas a este blog.

2.-Se prohíben enviar fotografías de menores de edad en situaciones sexuales.

3.-Al enviar tus fotografías, asegúrate de que estás seguro de enviar parte de tu rostro o tu rostro completo, este es un blog donde interactúan miles de personas y no controlamos las acciones que comentan con las mismas.

4.- Anexando a tus imágenes envía algunos datos tuyos para que los usuarios te conozcan mejor, como tu edad, tu lugar de origen, alguna descripción  y si quieres contacto, autoriza para que sea publicado tu correo electrónico.

5.- En caso de que sean violado tu intimidad, en el momento en que encuentres tus fotografías publicada sin tu autorización, el blog no se hace responsable de los daños, ya que nosotros publicamos las imágenes según estas políticas y no controlamos las malas intenciones de otras personas ajenas a este blog. Ve al apartado de reclamo para enviar la petición de la eliminación de tus fotografías.

De los reclamos

Para reclamar algún tipo de derecho de autor es necesario antes de hacer la petición que leas estos puntos.

1.- Para que un reclamo sea aceptado es necesario que compruebe de alguna manera que usted es el propietario de dicha imagen, ya sea amateur o de cualquier otra publicada en este blog.

2.- Puede enviar una descripción  que sea verídica acerca de cómo le fueron arrebatas esas imágenes, ya que si usted le ha compartido esas imágenes a otra persona, nosotros no nos hacemos responsables de que nos sean enviadas, así que asegúrese de a quien comparte sus imágenes.

3.-Se eliminaran las imágenes que el staff piense que violan los derechos de autor siempre y cuando se hayan comprobado.

4.- Lo más que podemos hacer ante una violación de autoría es proporcionales el correo electrónico de la persona que nos envió las fotografías para que ustedes puedan denunciarlo a la policía cibernética.

5.-BoysNxhot no es responsable de el material que llega a la bandeja de entrada, ya que las personas aseguran que son ellos los autores de las imagen, es decir se roban la identidad, así que en ningún momento somos cómplices y por tanto de ser aceptada su petición, las imágenes serán borradas en un lapso de 24hras a partir de que sea notificado por correo la eliminación definitiva de las fotografías.

 Asegurate de leer y entender nuestras políticas para que todos podamos seguir viendo a los chicos más hot de la red y seguir creciendo con este blog.

18/12/2011